logo

Puertas Peatonales Giratorias


EXEO

showcase image

Especificaciones

Exeo, la expresión del arte en movimiento. Los bancos y hoteles, las oficinas de prestigio y de representación tienen la exigencia de tener una entrada elegante, que se integre bien en la realidad de la estructura del edificio..

DITEC ha acogido esta exigencia y ha creado un producto totalmente extraordinario: la puerta giratoria Exeo. Líneas limpias y elegantes, de diseño armonioso y con una tecnología de vanguardia son las características que la distinguen.

Una estructura sólida y compacta, dotada de sistemas de seguridad muy elegantes, gira silenciosamente acompañando a los huéspedes con garbo y amabilidad.

Central de mando (Qscd-Ma) con parada/inversión ante un obstáculo (amperio-stop) y con receptor incorporado.

Exeo es una línea de puertas de estructura circular, con hojas internas giratorias, que se pueden suministrar en versión manual o automática, con la parte de la estructura idéntica.

Las hojas de la versión manual se desplazan por empuje y en la versión automática el movimiento lo transmite un motorreductor colocado en la parte superior de la estructura.

La versión base, tanto manual como automática, se suministra con: 3 o 4 hojas móviles, cristales externos curvados 5+5 mm, cristales hojas móviles 4+4 mm. , acabado en colores RAL estándar o en aluminio anodizado.

La versión base automática, además de lo previsto en la versión manual, lleva también 2 sensores anti-cizallamiento.

La puerta está formada por tres estructuras fundamentales: una parte fija portante, una parte móvil, una parte superior.

La estructura fija portante está realizada con perfiles de aluminio de la serie DITEC Pam 35, con curvados variables en función de los diámetros solicitados.

Los cristales curvos son de cristal blindado (5+5 mm) con PVB de 0,75 mm. La estructura se fija al pavimento por medio de unos tacos específicos. La estructura móvil está formada por una unidad de soporte central de acero barnizado fijado rígidamente al pavimento.

Las 3 o 4 hojas móviles, que se fijan al soporte central, están realizadas en perfil de aluminio Pam 35 y cristales blindados 4+4 mm con PVB 0,38 mm. Se han fabricado de tal manera que, en caso de que un cristal se rompa accidentalmente, sea posible sustituirlo de manera muy sencilla.

Los diámetros disponibles de la puerta son: 1800 mm - 2000 mm - 2200 mm - 2400 mm.

2600 mm - 2800 mm - 3000 mm - 3200 mm.

3400 mm - 3600 mm - 3800 mm - 4000 mm

Las alturas estándar son: del paso libre 2200 mm, del tambor superior 190 mm, total 2390 mm.