logo

Puertas Flexibles Arrollamiento Rápido


KRONOS: Autoreparable

showcase image

Especificaciones

Autoreparable. Una sola maniobra y regresa a las guías.

El innovador sistema de "autoreparación automática" de la tela, permite además, con una simple maniobra de nueva apertura de la puerta, hacer regresar a las guías de contención de la tela los sectores y los extruidos de aluminio, en caso de su salida por choques accidentales o de liberación por una excesiva acción desequilibrante del viento.

Rápida y fácil instalación.

Autosustentación de la estructura, Motorización y cuadro, precableados e instalados.

Caja de pulsadores en la estructura de la columna con tapa de 2 piezas para comodidad de mantenimiento.

El Cuadro de mando, montado sobre guías en la columna, es fácilmente extraíble para el mantenimiento o el calibrado.

Kronos posee una estructura que integra completamente la motorización, el cuadro electrónico, los dispositivos de mando y de equilibro.

Las ventajas son sorprendentes. De sectores modulares, autorreparable.

SMART

showcase image

Especificaciones

Una solución puntera, muy flexible, capaz de adaptarse a muchísimas aplicaciones.

Smart ha sido diseñado con el objetivo de desarrollar una puerta caracterizada por una marcada racionalidad y modularidad, para facilitar su instalación y consentir operar sin dificultad en todos los componentes.

Una estructura portante robusta y compacta, la motorización y los componentes originales DITEC, óptimamente diseñados y probados, son los elementos que, junto a la modularidad de las telas, hacen de Smart una puerta segura, estéticamente muy refinada pero, sobre todo, fácil y rápida de montar y práctica en los mantenimientos e inspecciones de control.

Estructura metálica autoportante, Motorreductor axial IP 54 para empleo intensivo, Cuadro electrónico IP 55 con función autotest, Dispositivo manual de apertura de emergencia dotado de barra de movimiento, Burlete de seguridad de extrudido de aluminio anodizado con ACS Anti-crash System en varias versiones, Tela flexible de material autoextinguible.

Eventual suplemento para barnizado epoxídico en horno con acabado liso.

SECTOR

showcase image

Especificaciones

Una síntesis de absoluta racionalidad y funcionalidad. Frecuentes pasos de medios de desplazamiento hacen necesario el empleo de puertas rápidas para uso intensivo y con dimensiones reducidas. Las puertas de arrollamiento rápido Sector, además de poseer estos requisitos, tienen una estructura completamente revestida que integra la motorización, los dispositivos de mando, seguridad y los sistemas de equilibrio. Un aspecto peculiar de las puertas enrollables Sector, además de una interesante economicidad, es la alta flexibilidad estructural garantizada por la intercambiabilidad de los sectores con elementos transparentes o de colores.

Compacta estructura metálica en acero electrocincado. Dimensiones de la estructura reducidas, especialmente en altura. El tambucho autoportante, posicionado en adecuados montantes verticales, que facilita el montaje de la puerta y que contiene y protege todos los órganos de transmisión. Un opcional dispositivo de emergencia automático que, en falta de energía eléctrica, a través del efecto de los contrapesos, permite la nueva apertura de la tela;Posibilidad de aumentar la resistencia al viento de la tela estándar reforzando el número de los perfiles de contención de los sectores.

Modularidad de la tela. Equilibrio fiable de contrapesos modulares. Costa de seguridad de inversión inmediata con ACS ''anticrash-system''. Cuadro de mando externo según normas IEC. Desbloqueo de emergencia. Cableados rápidos polarizados. Motorización trifásica para servicio intensivo.

FLASH

showcase image

Especificaciones

Ambientes que necesitan elevados grados de limpieza y mantenimiento a menudo necesitan ser equipados con puertas rápidas que, además de ofrecer una imagen de absoluto impacto, puedan garantizar operatividad a los máximos niveles de eficiencia y seguridad.

La gama de dichas puertas es ideal porque representa la síntesis de amplias Experiencias adquiridas al satisfacer las más diferentes necesidades productivas.

FLASH C. Estas puertas rápidas emplean una tela, en especial PVC flexible autoextinguible de elevada resistencia perfectamente transparente, que actúa como una óptima barrera contra el paso del frío, calor, polvo, humedad y también del ruido (DIN 52210).

Características distintivas. Simple y fiable equilibrio de contrapesos modulares. Seguridad anticaída de la tela. Emergencia automática opcional . Cuadro de mando externo según normas IEC, dotado de ''autotest''. Patines en nylon autolubrificados. Desbloqueos de emergencia: consienten la total nueva apertura semiautomática de la tela. Cableados rápidos polarizados. Motorización trifásica de doble velocidad para servicio intensivo

FLASH CS: Las puertas FLASH CS, que gozan de la originalidad del profesional sistema ''integrado'', son la solución ideal porque además de emplear avanzadas tecnologías de movimiento, utilizan la tela tanto de PVC de elevada transparencia como de poliéster y estructuras metálicas sin partes salientes que confieren un refinado diseño general.

Características distintivas: Estructura integrada . Perfiles metálicos de contorno lineal Cuadro de mando según normas IEC, incorporado en los montantes, dotado de ''autotest''. Dispositivo ACS ''anticrash system'' . Tela en especial PVC flexible autoextinguible. Fotocélulas de rayos infrarrojos incorporadas en los montantes. Motorización trifásica de doble velocidad. Cableados rápidos polarizados. Patines en nylon autolubrificados . .Manivelas de desbloqueo y barra antiviento.


Puertas Flexibles Batientes de Hojas Flexibles


FLAP

showcase image

Especificaciones

Cuando para solucionar problemas de contención energética y de rapidez de paso se prefiere emplear puertas batientes, están disponibles soluciones tradicionalmente versátiles como la puerta batiente de hojas flexibles Flap.

Flap: puertas prácticas y robustas en acero cincado o barnizado o inoxidable.

Las puertas flexibles Flap están construidas con: Estructuras metálicas monolíticas, con puertas sostenidas por mecanismos montados sobre cojinetes de bola, exentes de mantenimiento, adecuadas a resistir a empleos incluso pesados; Telas flexibles reforzadas en los puntos sometidos a más esfuerzos, disponibles en PVC perfectamente transparente, coloreado o en especial goma antiabrasiva; Soluciones operativas manuales, semiautomáticas o automáticas capaces de satisfacer adecuadamente cualquier característica de tránsito.


Puertas Flexibles Enrollables con Cierre Flexible de Tiras


STRIP

showcase image

Especificaciones

Los sistemas de cierre de tiras Strip pueden resolver cualquier exigencia gracias a su extrema flexibilidad aplicativa.

Características distintivas.

Permiten un cierre versátil de cualquier tipo de hueco, incluso de grandes dimensiones, manteniendo una elevada luminosidad de los ambientes; están disponibles para empleo fijo o corredero en carril rectilíneo; están dotados de la especial unión Rapid de enganche y desenganche rápido; reducen las dispersiones térmicas durante el tránsito porque el paso se abre sólo para las dimensiones correspondientes al medio que transita; separan eficazmente protegiendo de los efectos nocivos en el ambiente de polvo, vapores, humos y ruido.

Por lo tanto dichos sistemas son la solución ideal para mejorar las condiciones del ambiente de trabajo de modo absolutamente práctico y económico.


Puertas Flexibles Pegables Rápidas


ENERGY

showcase image

Especificaciones

Sencilla, sólida y segura. Energy, la propuesta más al día en el sector de las puertas rápidas plegables, mantiene las características exclusivas DITEC no sólo por lo que respecta al telón flexible de sectores modulares y a la racionalidad de los componentes que utilizan, sino también porque respeta los requisitos normativos.

Sencilla, compacta y fácil de adaptar a cualquier contexto, tanto industrial como comercial, la puerta rápida Energy garantiza la operatividad y el paso con los máximos niveles de eficiencia y seguridad.

La exclusiva seguridad de la patente DITEC. Energy está equipada con el sistema de seguridad con “freno redundante”. El montaje especial del motorreductor dispone, además del normal freno de servicio, de un segundo “freno de seguridad” que, en caso de avería accidental o de emergencia, interviene bloqueando la eventual caída del telón.Una doble seguridad, original y patentada por DITEC, fruto de la investigación tecnológica continuada y de la particular atención a las normativas y a la seguridad de los productos.

Características técnicas. Estructura metálica de acero electrocincado (T1), o de acero Inox AISI 304 satinado fino (T1Y), dotada de cables con conectores rápidos y fotocélulas de seguridad en carcasas para exteriores. RAL, eventual suplemento para lacado epoxídico en horno con acabado liso. Motorización para empleo muy intenso: 400 V trifásica, velocidad de apertura/cierre 0,7 m/s. Cuadro electrónico IP 55 con caja de pulsadores abre-cierra-parada de emergencia; función autotest. Barra con burlete de seguridad de goma, de aluminio anodizado y tope de goma conductiva.

TRAFFIC

showcase image

Especificaciones

Sólidas, fiables, modulares.

Ideales para medias y grandes aperturas. Las puertas flexibles Traffic son la solución ideal para las entradas externas y operan sin dificultad en las más diferentes situaciones, incluso en caso de viento o en locales con fuerte depresión. Sólida y fiable, es la puerta inteligente, ideal para medias y grandes aperturas.

Funcionalidad y economicidad operativa.

Versátil, con la modularidad de las telas. La modularidad de las telas permite modificar la composición de los sectores tanto para adherir a las diferentes necesidades operativas, como para sustituir sectores eventualmente desgastados o dañados por choques accidentales.

Instalación fácil y rápida. El tambucho, posicionado en sólidos montantes verticales, facilita el montaje de la puerta. Contiene y protege, sin ninguna parte saliente, todos los órganos de transmisión. Los cableados rápidos polarizados aseguran conexiones eléctricas rápidas y correctas.

Máxima seguridad y fiabilidad. La estructura integrada muy robusta, puede soportar cargas de trabajo muy pesadas. El equilibrio de contrapesos modulares, con robustas correas de tracción, permite al motor trabajar con esfuerzo mínimo. Los contrapesos aseguran, además, la retención de seguridad de la tela.