logo

Automatismos Batientes Hidráulicos


LUX

showcase image

Especificaciones

Automatismo oleodinámico para cancelas batientes, con unalongitud máxima de la hoja de 5m y un peso de hasta 300kg, de uso residencial y colectivo.

Operador hidráulico reversible de uso intensivo 230V para hojas de hasta 2m (300 kg).

Seguridad antiaplastamiento asegurada por dos válvulas de bypass regulables.

Carrera útil total: 270mm, tiempo de apertura: 17s.

LUX BT

showcase image

Especificaciones

Automatismo oleodinámico para cancelas batientes, con unalongitud máxima de la hoja de 5 m y un peso de hasta 300 kg, de uso residencial y colectivo.

Operador hidráulico reversible de uso intensivo 24 V para hojas de hasta 2 m (300 kg).

Final de carrera con encoder absoluto, sistema antiaplastamiento, deceleración en fase de apertura y cierre y sistema de autoaprendizaje gestionado por el cuadro de mandos.

Carrera útil total: 270 mm, tiempo de apertura: 17 s; doble articulación.

SERIE ORO

showcase image

Especificaciones

Automatismo oleodinámico para cancelas batientes, con una longitud máxima de la hoja de 2,5 m y un peso de hasta 200 kg, de uso residencial.

ORO: Operador hidráulico con mecanismo de bloqueo para el mantenimiento del cierre de uso residencial 230 V para hojas de hasta 1,8 m (180 kg). Seguridad antiaplastamiento asegurada por dos válvulas de bypass regulables. Carrera útil total: 250mm, tiempo de apertura: 20 s.

ORO E: Operador hidráulico reversible de uso residencial 230 V para hojas de hasta 2,5 m (200 kg). Seguridad antiaplastamiento asegurada por dos válvulas de bypass regulables. Carrera útil total: 250mm, tiempo de apertura: 27 s.

P7 y P4,5

showcase image

Especificaciones

Automatismo oleodinámico para cancelas batientes, con una longitud máxima de la hoja de 7 m y un peso de hasta 500 kg, de uso colectivo y industrial.

P4,5:Operador hidráulico reversible de uso intensivo 230 V para hojas de hasta 4,5 m (500 kg). Seguridad antiaplastamiento asegurada por dos válvulas de bypass regulables, deceleración en fase de cierre. Carrera útil total: 390mm, tiempo de apertura: 30 s + tiempo de deceleración.

P7: Operador hidráulico reversible de uso intensivo 230 V para hojas de hasta 7 m (500 kg). Seguridad antiaplastamiento asegurada por dos válvulas de bypass regulables, deceleración en fase de cierre. Carrera útil total: 390mm, tiempo de apertura: 45 s + tiempo de deceleración.