logo

BATIENTES EXTERNAS


SPRINT

showcase image

Especificaciones

Ideal para el uso residencial.

Automatismo con dimensiones y peso reducido, es ideal para el uso residencial. Ya está dotado de una batería de emergencia, colocada en el interior del mismo automatismo y de un interruptor ON/OFF, colocado en una posición fácilmente accesible.

Hace cómodo y funcional el paso del usuario.

Además presenta la posibilidad de seleccionar las modalidades Low Energy y Push and Go. La función Low Energy permite la apertura y el cierre de la puerta a baja energía y velocidad, haciendo Sprint particularmente adecuado al uso en ambientes con presencia de personas con dificultades motoras. En cambio, la función Push and Go, también de serie, es indispensable en todas las situaciones donde se desee realizar la apertura automática con un empuje inicial manual.

Funcionalidad, seguridad y fiabilidad.

Es seguro en el uso, gracias al dispositivo antiaplastamiento de serie, y fiable porque permite las maniobras manuales incluso si falta la alimentación. Gracias a estas y a otras características distintivas, Sprint se coloca en la cima del mercado mundial de los automatismos para puertas batientes, denotándose como el automatismo ideal para el ambiente residencial.

PUSH AND GO. Basta un ligero empuje para abrir automáticamente.

LOW ENERGY. Abre y cierra con energía y velocidad reducida.

WEL

showcase image

Especificaciones

El nuevo Wel prevé una rica dotación de funciones electrónicas, mecánicas y especiales, para adaptar e

El empleo de este nuevo automatismo está previsto en las cuatro versiones E, M, S y F.

Wel es el nuevo automatismo para puertas automáticas de hoja batiente.

Proyectado para ofrecer un producto versátil y completo, presenta una serie de importantes características distintivas que hacen posible el uso en las más diferentes situaciones operativas.

Robusto, resistente y silencioso, está previsto también para aplicaciones en puertas de dos hojas sincronizadas (master-slave) y es ideal parar usos muy intensivos.

Está caracterizado por un nuevo y elegante diseño y por una elevada limpieza estética.

Wel cumple con las más severas normas europeas.

Wel M: indispensable en todas las situaciones ambientales gravosas como, por ejemplo, puertas externas.

Wel S: se aconseja escoger un automatismo con apertura de motor y cierre de muelle, cuando se presenta la necesidad de poder cerrar la puerta también si falta la alimentación.

Wel F: el automatismo que se puede aplicar en puertas anti incendio.

Wel E: automatismo con abertura a motor y a cierre a muelle.


CORREDERAS ALTURA REDUCIDA


TEN

showcase image

Especificaciones

Funcionalidad: Moderno y tecnológico, presenta nada menos que tres importantísimas características generales: Tiene un tambucho alto sólo 100 mm. Es posible regularlo verticalmente, con una carrera de 15 mm. Presenta un tambucho que se puede ensamblar en dos partes distintas y enganchables.

Arquitectura automática: El proyecto de edificios con fachadas tecnológicas es, hoy, una realidad siempre más difundida. Las puertas automáticas, que optimizan el control de los accesos y la regulación de la influencia del clima externo, obviamente tienen que adecuarse tanto en términos de estética, para integrarse de modo perfecto en las estructuras tecnológicas, como en términos cualitativos. Ten es el nuevo mecanismo de automación DITEC especialmente diseñado para responder a estas nuevas exigencias arquitectónicas y aplicativas.

Geometría y limpieza estética: El automatismo está encerrado en un tambucho de aluminio simple, elegante y funcional, alto sólo 100 mm. Es capaz, por lo tanto, de adaptarse de modo impecable y casi invisible, al sistema estructural de los componentes de construcción.

Instalación práctica y rápida: La estética no es la única necesidad de la nueva arquitectura. En efecto, la innovación tecnológica ha revolucionado no sólo las fórmulas de las viviendas, sino también las mismas obras, trasformándolas de lugares de ejecución del producto manufacturado a lugar de ensamblaje y acabado.

No teme las imperfecciones estructurales gracias a la carrera vertical. Ten permite efectuar un ajuste en vertical, de hasta 15 mm, gracias a sus especiales pero muy simples componentes internos de translación. Esto ofrece una importantísima ventaja, porque permite suplir a las imperfecciones de los pavimentos y a las dilataciones térmicas típicas de los componentes estructurales metálicos del edificio, obteniendo una mayor facilidad y flexibilidad de colocación.

Doble tambucho de simple inserción. Más fácil, será difícil. Probada y fiable.


CORREDERAS


VALOR

showcase image

Especificaciones

El automatismo Ditec VALOR, que está certificado según las restrictivas normas de TÜV, es tecnológicamente a la vanguardia y muy apropiado en condiciones de uso muy intenso y continuado. Además de poderse controlar cómodamente mediante un sistema de seguimiento a distancia DMCS (Door Monitoring & Controlling System) para gestionar accesos múltiples, se puede equipar con numerosos dispositivos (anti-aplastamiento, detección de obstáculos, ajuste de la velocidad de cierre y apertura, etc.) que hacen su empleo muy fiable y seguro, sobre todo en caso de una gran afluencia de público. Así mismo, los automatismos VALOR son silenciosos, estéticamente de calidad y pueden instalarse en numerosas situaciones de ejercicio. Además de la comodidad, la seguridad, el prestigio, y la invitación a entrar, el control del paso y, en el caso de zona climatizadas, la optimización del consumo energético,

VALOR ofrece todas las innovaciones más recientes en el campo de las puertas automáticas, gracias a sus componentes electromecánicos de última generación, y al cuadro de maniobra especial e innovador.

GAMA MUY AMPLIA: con sus numerosos modelos: VALOR L: capacidad hasta 180 kg, con cajón ligero; VALOR P: capacidad hasta 220 kg, con cajón ligero; VALOR B: capacidad hasta 300 kg, con cajón pesado; VALOR N: capacidad hasta 300 kg, con cajón pesado (3 millones de ciclos); VALOR HS: capacidad hasta 360 kg; VALOR T: capacidad hasta 260 kg, telescópica (3 millones de ciclos).

CARÁCTER SILENCIOSO: gracias a la junta antivibraciones colocada bajo la guía de deslizamiento, todos los modelos VALOR garantizan un movimiento más fluido.

CAPACIDAD AUTOPORTANTE en todos los modelos con cajón pesado.

AMPIA DOTACIÓN DE ACCESORIOS: se pueden elegir las baterías, con servicio de emergencia o de continuidad, que presentan una autonomía superior con respecto a las que incorporan BIS; incorpora un desbloqueo integrado en el automatismo (salvo para el modelo telescópico), que se puede combinar con un desbloqueo manual de pared.

AJUSTE DE LA DISTANCIA DEL CÁRTER/HOJA: gracias a la junta que está instalada en el cárter, que se puede quitar y poner, es posible disminuir la distancia entre el mismo cárter y la hoja.

ESTABILIDAD de la versión telescópica: el peso de las hojas alineadas con la suspensión de los raíles garantiza al automatismo una estabilidad mayor.

CIVIK

showcase image

Especificaciones

La sencillez del montaje y la versatilidad de sus aplicaciones hacen que CIVIK sea un automatismo de difusión muy amplia.

Dotado de un sistema de conexión especial que permite un montaje rápido tanto sobre hojas de cristal como sobre hojas de madera, y puede combinarse con puertas correderas empotradas con funcionamiento de arrastre.

Alternativa a OLLY C para aplicación de arrastre sobre puertas ocultas (aumenta el hueco de apertura). Posibilidad de varios sistemas de control con pulsadores, radar y otro contacto.

Dimensiones reducidas. Motorreductor 24 V con encoder y cuadro de maniobra incorporados.

Además de la apertura automática mediante sensores, se encuentra activa la función que permite abrir y cerrar la puerta tirando ligeramente de ella en la dirección del deslizamiento.

REX: Simple y versátil para uso intensivo

showcase image

Especificaciones

Rex es un automatismo extremamente simple que montar y poner en marcha, pero de gran éxito por sus importantes contenidos de innovación tecnológica y de diseño. Su gran difusión se ha desarrollado sobre todo gracias a su gran versatilidad y a la relación ideal prestación-precio.

Está construida, con sistema de bloqueo "único" que contiene grupo de arrastre y cuadro electrónico, con una capacidad máxima de las dos hojas de 140 Kg, con velocidad de apertura de 1,2 m/s. Puede tener un espacio de paso máximo de serie de hasta 3500 mm.

Tiene posibilidad de suministro en Kit para ensamblaje local por parte di Especialistas.

BIS O, BIS V, BIS T: Para uso muy intensivo

showcase image

Especificaciones

Bis es una nueva serie de automatismos deslizantes rectilíneos, para servicio muy intenso, de altísimo contenido tecnológico. De elevada flexibilidad y fiabilidad, está disponible en tres versiones:

Bis O, modelo de desarrollo horizontal con una altura tambucho de sólo 100 mm.Bis V, modelo de desarrollo vertical con tambucho de 180 mm de alto estándar. Bis T, modelo de desarrollo vertical (tambucho de 180 mm de alto) para puertas telescópicas 1+1 o 2+2.

Acero prepintado, valor de aislamiento R-12 (RSI:2,1), espesor de 1 3/8 pulg. (35 mm) y un precio muy asequible. Ofrecida en blanco, la puerta Standard 138 es sin duda alguna la opción lógica.

Características peculiares son: velocidad máxima de apertura hasta 1,6 m/s con una capacidad estándar en servicio continuo y hasta 260 Kg con empleo de especiales grupos ruedas/carros reforzados.

GTS/P: Robusto para puertas muy pesadas

showcase image

Especificaciones

Gts/P, en virtud de sus elevadas prestaciones, es de hecho el automatismo preferido por quien quiere ''lo mejor'' en el ámbito de la robusteza.

Su sistema constructivo, para servicio continuo, permite soportar dos hojas con peso máximo de 350 Kg, con longitud máxima del espacio de paso de 3200 mm y velocidad de apertura de 1,4 m/s.

VISTA

showcase image

Especificaciones

VISTA SL: Gama completa de automatismos para puertas peatonales correderas con hojas con un peso máximo de 150 kg.La central de mando con programación mediante pantalla y tecnología con microprocesador permite regular automáticamente todas las principales funciones.

VISTA SL-C: Operador para puertas peatonales correderas de 1 hoja con peso máximo 100kg. Paso útil 2500mm.