logo

Puertas Peatonales Automáticas Curvilíneas


ONDA

showcase image

Especificaciones

De funcionamiento fiable, de instalación fácil y rápida, ONDA lleva todos los accesorios de alto rendimiento como los nuevos sensores de seguridad de ultrasonidos en el paso libre.

La seguridad y las altas prestaciones aseguran, por fin, un servicio continuado, perfectamente apropiado para satisfacer las exigencias de un edificio civil o comercial.

Componentes probados y fiables, de nueva generación. Se puede combinar tanto con perfiles PAM 35 DITEC como con hojas genéricas.

Muy silenciosa gracias al uso de patines de deslizamiento, en mezclas especiales de materiales autolimpiantes y autolubricantes. Homologación TÜV.

Ángulo máximo de curvado del automatismo 180°.

Automatismo con estructura portante de arco cerrado que se puede fijar fácilmente al cerco sin utilizar estructuras de apoyo.

Mantenimiento fácil mediante el techo que se puede abrir mediante bisagras, y componentes a los que se puede llegar fácilmente.

Tipo de suministro: únicamente el automatismo de 1 o 2 hojas móviles; automatismo + cerradura PAM 35 sin cristal; automatismos + cerradura PAM 35 + cristal curvado 44.2 (4+4+PVB 0,76 mm).

VOLO

showcase image

Especificaciones

Ningún límite a la creatividad de arquitectos y diseñadores.

El proyecto y diseño de edificios con fachadas tecnológicas es hoy en día una realidad cada vez más difundida. Las puertas automáticas tienen que adaptarse, obviamente, para integrarse perfectamente en las estructuras tecnológicas, tanto en términos de calidad como estéticos.

Volo es el nuevo automatismo DITEC de altura reducida para puertas automáticas correderas curvas, específicamente diseñado para responder a las nuevas y recientes exigencias arquitectónicas.

Con Volo, los arquitectos y diseñadores pueden proyectar “ad hoc” la propia puerta automática curva, para una integración completa y eficaz del proyecto con la realidad existente.

La fascinación de la hoja curva en movimiento, su silencio operativo y la delicadeza de los movimientos de los automatismos DITEC hacen fascinante y dan calidad a la entrada.

Hoteles, restaurantes, empresas y edificios de prestigio son los lugares ideales para integrar este importante automatismo.

Fiable y silencioso.

De funcionamiento fiable, gracias a los elementos electromecánicos probados DITEC; silencioso, gracias a la correa dentada de material sintético y a las ruedas de nylon; y seguro, gracias a un cuadro eléctrico con lógica de microprocesador. Volo se adapta fácilmente al área de paso, aprovechando al máximo el espacio disponible. Volo se completa con los accesorios de seguridad, mando y control que cumplen con todas las normativas vigentes.

Características distintivas: Altura automatismo: sólo 10 cm o 18 cm con refuerzos . Ejecución en la versión de dos hojas móviles, con o sin hojas fijas. Componentes probados y fiables, ya aplicada en los otros automatismos DITEC Bis y Ten . Combinable tanto a los perfiles Pam 30 DITEC como a hojas genéricas .Utilización de correas dentadas y carros en nylon para el desplazamiento de las hojas. Automación redundante con 2 motores - para escapes. Homologación TÜV – prevista. Ángulo curvatura automatismo máx 240°.