logo

Automatismos Portones Industriales DITEC


DOD: Puertas Seccionales, Corredizos, Enrollables

showcase image

Especificaciones

Versátil, compacto y rico de accesorios. Gracias a su conformación física, Dod se integra perfectamente con una vasta gama de accesorios, que facilitan su uso según las más variadas necesidades operativas.

Caracterizado por una estructura muy compacta y de dimensiones contenidas, permite su instalación incluso en presencia de espacios angostos y limitados.

Posibilidad de diferentes aplicaciones.

Facilidad de instalación.

Componentes probados y fiables, ya aplicados en los otros automatismos DITEC.

Dimensiones contenidas y compactas: favorece la aplicación en los casos de falta de espacio.

Diseño moderno y refinado. Grupo tope rotativo regulable. Tres dispositivos de desbloqueo.

Los automatismos Dod están completados con accesorios de seguridad, mando y control en conformidad con las normativas vigentes.

DOR: Para Portones Industriales de hasta 1.5m

showcase image

Especificaciones

La vasta gama de los productos y de los automatismos DITEC, ofrece la posibilidad de automatizar cualquier apertura y entrada, incluso preexistente, satisfaciendo cualquier exigencia empresarial. Todos los modelos han sido diseñados para consentir una fácil instalación tanto en las estructuras de cualquier dimensión o peso, como para cualquier necesidad de empleo.

Simple y fiable. Es un automatismo externo, de brazo, para portones de libro de hojas articuladas. Dor ha sido diseñado especialmente para automatizar los portones de libro con recogida de dos hojas con dimensiones de hasta 1,5 + 1,5 m: fijado en una sola hoja, abre y cierra mediante un simple brazo telescópico

Posicionado sobre los batientes del portón, abre y cierra con delicadeza. Está equipado con un sistema de desbloqueo a distancia, que permite siempre las eventuales maniobras manuales en los casos de falta de energía.

El automatismo está dotado de un sistema de desbloqueo de cordel.

Over: Capacidad Máxima 600Kg

showcase image

Especificaciones

La fuerza y la inteligencia. La gran potencialidad de Over es el cuadro de maniobra LOGIC HE.

En efecto, encierra todas las funciones necesarias para un funcionamiento sorprendente en cada situación, como el cierre automático, la función paso–paso, la seguridad de parada al cierre y a la apertura, la seguridad de inversión, el desplazamiento “hombre presente”, la regulación de la velocidad y de la fuerza y las baterías de emergencia en caso de falta de corriente.

En los casos en que la hoja sea muy pesada, se puede aplicar un doble motor Over 30 o utilizar Over 60, para aumentar la capacidad y hacer el desplazamiento más fácil.

Fácil de instalar, versátil, potente y silencioso. El automatismo Over es un mecanismo polivalente para la automación de correderos rectilíneos de servicio intenso, con guía de deslizamiento y transmisión del movimiento de correa.

Características distintivas; La gestión de la carrera y tope con encoder, que reduce automáticamente el movimiento de final de carrera. La posibilidad de automatizar hojas de gran longitud. Un deslizamiento extremamente silencioso. Los carros con ruedas en nylon o en acero, para una duración más larga. Sus estribos robustos de soporte guía. Una amplia gama de accesorios.

Un elegante y práctico cárter telescópico en perfilado de aluminio regulable en función de las dimensiones y del espesor del automatismo.