logo

Automatismos para Cerramientos Correderas


OLLY E: Hoja con peso máx. de 80Kg

showcase image

Especificaciones

Fácil de instalar, versátil y silenciosa, más confort en el ambiente doméstico.

Comodidad: Olly E, de dimensiones contenidas y fiables en el funcionamiento, ha sido diseñado para automatizar de modo rápido los cerramientos externos. Ofrece un mayor confort en el propio ambiente, gracias a la posibilidad de la apertura y cierre automático de los cerramientos externos.

Funcionalidad: Olly E, trabaja silenciosamente, gracias a su especial correa de material sintético, y puede desplazar una hoja con peso de hasta 80 Kg.

OLLY C: Puertas correderas peso máx. de 40kg

showcase image

Especificaciones

Automatismo para puertas internas correderas, fácil de instalar, versátil y silencioso. Se ha diseñado para instalarse sobre guías comerciales para puertas empotrables.

Además de la apertura automática mediante sensores incorpora la función que permite abrir y cerrar la puerta tirándola ligeramente hacia la dirección del movimiento de deslizamiento.

Motorreductor 24 V con encoder y cuadro de maniobra incorporados.Dimensiones reducidas y fácil de instalar. Posibilidad de varios sistemas de mando y control con pulsadores, radar y otro contacto.

PULL & GO.

PLUG & PLAY.

LOW ENERGY.

Abre y cierra con energía y velocidad reducida.

DOK E: Hoja peso máx. de 250Kg

showcase image

Especificaciones

Vastos campos de aplicación.

El sistema Dok E se utiliza de modo ideal en todas aquellas aplicaciones donde no es necesario tener sofisticadas formas de control y gestión del movimiento como, por ejemplo, rejillas de seguridad, paredes móviles, persianas, dispositivos para obscurecer, puertas ventanas.

Integrable con una gama completa de accesorios.

Un dispositivo de baterías suplementarias garantiza el funcionamiento incluso en falta de alimentación de red.

Es posible equipar Dok E con innumerables accesorios de uso muy común, como fotocélulas, sensores de detección, plataformas a nivel de pavimento, pulsadores, etc.

DOK M: Hoja peso máx. de 250Kg

showcase image

Especificaciones

Movimientos suaves y controlados.

La guía automática Dok M, gracias a su cuadro de maniobra controlado por microprocesador, es el sistema ideal para las puertas peatonales automáticas, donde es necesario un movimiento suave y controlado.

Dotación completa de accesorios.

Dok M puede ser equipado con una serie completa de accesorios de mando y seguridad, además de los accesorios específicos.

Un kit de baterías de emergencia permite el funcionamiento del automatismo incluso en caso de falta de alimentación eléctrica.