logo

Nuevos Productos


ARES

showcase image

Especificaciones

Potente y veloz.

Operadores de baja tensión.

Para cancelas corredizas de hasta 1500 kg.

Los activadores ARES1000 y ARES1500 completan la gama BFT de activadores para verjas correderas. Dichos activadores, de peso “medio-alto”, se integran con los productos existentes y se adaptan a la perfección a cada verja.

Instalación extremadamente fácil e intuitiva. El activador integra todos los elementos necesarios para el funcionamiento de la verja. Por tanto, no es necesario instalar molestos cuadros eléctricos exteriores.

LUX G BT 2B

showcase image

Especificaciones

El único operador hidráulico de baja tensión en el mercado para cancelas de batiente.

Activador de baja tensión (24 V) con circuito hidráulico hermético. Sin necesidad de mantenimiento y sin riesgo de vertidos de aceite o fugas.

El nuevo aceite Winter Idrolux permite el funcionamiento del motor a temperaturas de hasta -20°C sin necesidad de tarjetas de precalentamiento.

La gama LUX BT, formada por los productos LUX BT 2B y LUX G BT 2B, es capaz de automatizar cualquier verja, con puertas de hasta 5 metros de ancho y 800 kg de peso. Todas las versiones están equipadas con válvulas especiales que permiten que un mismo activador sea reversible, con bloqueo en el cierre, bloqueo en la apertura o doble bloqueo

MOOVI BT

showcase image

Especificaciones

Barrera de carretera de baja tensión.

Super veloz y de uso muy intensivo.

Protección total contra el agua y el polvo.

Batería de emergencia, posibilidad de conectar el kit de batería para garantizar el funcionamiento incluso en caso de faltas de corriente.

Posible incorporación de calefactor, para funcionar a temperaturas de hasta -40 °C.

ECOSOL

showcase image

Especificaciones

Práctico y ecológico.

Active su automatismo con l'energia solar.

Sin conexión a la red y, por tanto, sin obras. ¡La mejor combinación de ahorro y sostenibilidad!

La gama ECOSOL puede combinarse con todos los productos de 24V de BFT, tanto en instalaciones nuevas como en antiguas.

Gracias a la gran eficiencia de la placa solar y al sofisticado sistema de control de la absorción, ECOSOL puede llegar a funcionar hasta tres semanas en total autonomía, tambien en caso de cielo totalmente cubierto todo el día.

La apertura de la verja está garantizada aunque falle la alimentación. Y si las baterías empiezan a agotarse después de días y días de lluvia, el cargador ECOSOL CHARGER puede recargarlas a través de la conexión a la red de 230 V



ARGO G

showcase image

Especificaciones

Potencia máxima.

Activador electromecánico de baja tensión para puertas industriales de hasta 35 m2.

Control de interruptores de límite y 2 posiciones provisionales, gracias al codificador de posición absoluta, la potencia de 24 V y el diseño industrial, pensado para ofrecer una vida útil prolongada y una gran fiabilidad en las condiciones más exigentes.

Centro de control con tecnología de microprocesador: fácil ajuste automático de los parámetros operativos, de conformidad con las normas europeas. Sistema electrónico de control del par, la velocidad y la ralentización.

Pantalla de programación.

Parada extremadamente precisa, gracias al interruptor de final de carrera, y seguridad total de la puerta, con parada e inversión en caso de detección de un obstáculo.



PEGASO

showcase image

Especificaciones

Sólido y seguro.

Operador electromecánico de puertas seccionales industriales de hasta 45 m2.

Instalación rápida y sencilla y mayor flexibilidad en la gestión del almacén.

Todas las conexiones disponen de terminales de desbloqueo rápido, para una instalación rápida y sencilla.

Interruptores de límite basados en un codificador de posición absoluta: máxima precisión y fiabilidad total.

Máxima facilidad y rapidez de ajuste de los interruptores de límite, posible desde el piso gracias al teclado de control. Gestión de dos interruptores de límite adicionales ajustables, que permiten utilizar dos salidas de señal para diferentes funciones (desactivación del borde sensible, gestión de una rampa de carga o una puerta rápida, encendido y apagado automático de las luces, etc.).