logo

Puertas de Garaje Residencial TOWNSHIP


EASTMAN

showcase image

Especificaciones

TAMAÑOS DISPONIBLES:

Ventanas: 8 ft. to 18 ft. in 1-inch incrementa

Alturas: 6' 6'' to 8 ft. in 3-inch incrementa.

Available in 9 and 10 ft. heights to allow passage of RV's.

NORTH HATLEY

showcase image

Especificaciones

La puerta North Hatley de Garaga traduce una de las tendencias arquitectónicas más actuales del mercado.

A úna el encanto y la elegancia clásica de las puertas batientes con la durabilidad y la solidez de las puertas seccionales con aislamiento de poliuterano.

Su espesor es de 1 3/4 pulg. y su valor de resistencia térmica es de R-16 (RSI : 2,8).


Puertas de Garaje Residencial TECH


H-TECH: Puerta de alto rendimiento

showcase image

Especificaciones

Puerta de alto rendimiento. La puerta de garaje H-Tech es el modelo ideal para quienes aspiran a la tranquilidad de espíritu.

Esta puerta fabricada con aluminio es liviana, no se oxida y brinda un valor de aislamiento R16 (RSI 2.8) al igual que una extensa gama de colores y diseños que se combinarán con el estilo de su casa.

Espesor de 1 3/4 pulg. - 45 mm.

Dimensiones Ofrecidas:
Anchura de 5 a 18 pies, con incrementos de 1 pulgada.
Altura de 6 a 8 pies, con incrementos de 3 pulgadas. 4 secciones

H-TECH. PLUS: Puerta de alta precisión

showcase image

Especificaciones

El nuevo automatismo para puertas correderas en baja tensión. electromecánica para puertas correderas de hasta 1.200 kg de peso está en fase de realización, se distingue de productos parecidos por haber sido desarrollado en baja tensión (24V).

Ideal para aplicaciones en comunidades e industriales y prevé el cuadro de mandos incorporado.

Máxima seguridad antiaplastamiento y desaceleración ajustable en los dos sentidos de marcha completan las características del cuadro de mandos fácilmente accesible por el instalador.

Operador electromecánico de uso intensivo 24 V para hojas de hasta 1200 kg.

Final de carrera con muelle (electromecánico) y sistema de deceleración electrónico.

Central de mando (QSCD-D-URANO) con parada/inversión ante un obstáculo (amperio-stop) y con receptor incorporado.

TOP TECH: Un hito de belleza

showcase image

Especificaciones

Un hito de belleza. Por su acabado exclusivo en la industria, la puerta de garaje Top Tech es indiscutiblemente la puerta más hermosa del mercado.

Gracias a su acabado texturado, esta puerta se combina perfectamente con su puerta de entrada a la casa, dándole a su residencia una refinada apariencia.

Gracias a su acabado texturado, esta puerta se combina perfectamente con su puerta de entrada a la casa, dándole a su residencia una refinada apariencia. .


Puertas de Garaje Residencial STANDARD


STANDARD + : Puerta de gran durabilidad

showcase image

Especificaciones

Puerta de gran durabilidad.

Para su nueva vivienda, escoja la puerta de garaje Standard+, un producto de vanguardia a la vez robusto, estético y con alta resistencia.

Esta puerta de garaje, ofrecida en un extenso abanico de dimensiones, diseños y colores, contribuirá a realzar la apariencia y el valor de su casa.

Tiene un espesor de 1 3/4 pulg. - 45 mm y un factor de resistencia térmica de R:16 (RSI: 2,8).

ACADIA 138 : Puerta económica

showcase image

Especificaciones

Puerta económica. Ideal para sus planes de renovación.

Esta puerta de garaje posee todas las características a su gusto.

Acero prepintado, valor de aislamiento R-12 (RSI:2,1), espesor de 1 3/8 pulg. (35 mm) y un precio muy asequible. Ofrecida en blanco, la puerta Standard 138 es sin duda alguna la opción lógica.

DIMENSIONES OFRECIDAS:

Ancho 5, 8, 9, 10, 12, 14 a 16 pies

Altura 6 pies 6 pulgadas a 8 pies a cada 3 pulgadas 4 secciones.


Puertas de Garaje Residencial ALTERNA - ALTERNA II


ALTERNA - ALTERNA II

showcase image

Especificaciones

Garaga propone dos soluciones prácticas a quienes están buscando una puerta de garaje de calidad y hermosa apariencia. Alterna y Alterna II son puertas de acero galvanizado de calibre 24 recubiertas con pintura de poliéster que cumplen los requisitos de la marca Garaga. Conservarán su magnífica apariencia durante varios años.

Al combinar un acabado que recuerda al de las puertas de madera con diseños de taller rectangulares, las puertas de acero Alterna brindan estética y durabilidad.

La puerta Alterna II tiene un espesor de 2 pulg. (50mm) con diseños de taller rectangulares clásicos (CC) y está provista de un aislante de poliestireno (sin CFC) protegido.

La puerta Alterna II tiene un espesor de 2 pulg. (50mm) con diseños de taller rectangulares clásicos (CC) y está provista de un aislante de poliestireno (sin CFC) protegido. Alterna brindan estética y durabilidad.

La puerta Alterna II tiene un espesor de 2 pulg. (50mm) con diseños de taller rectangulares clásicos (CC) y está provista de un aislante de poliestireno (sin CFC) protegido por una lámina de estireno de color blanco.

La puerta Alterna tiene así mismo un espesor de 2 pulg. (50mm) aunque sin aislamiento. La Serie Alterna es ideal para casetas de jardín, cobertizos para barcos y pequeños garajes sin calefacción y separados de la vivienda. Disponible en cuatro colores y está cubierta por una garantía limitada a 15 años. El modelo con diseños clásico es el único disponible para este producto.