Puertas de Garaje Industrial
G-1000: Un rendimiento inigualable

Especificaciones
La puerta de aluminio G-1000 ofrece un rendimiento inigualable.
Por una parte, gracias al aluminio que le da una extrema liviandad, a la espuma de poliuretano inyectada sin CFC que provee un valor de resistencia más elevado y, por otra, gracias a su sistema de herrajes/ferretería comercial o industrial que permite la frecuente abertura y cerramiento de la puerta de forma impecable.
Aluminio prepintado (5 capas) con espesor de 0.60 mm. Acabado grano de madera sobre las dos caras de la puerta. Surtido de 10 colores.
Pintura a base de poliéster horneada. Resiste a la corrosión. Puede ser repintada.
Puerta de 1 ¾ pulg. (45 mm) con aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión. Asegura un factor de resistencia térmica R-16 (RSI 2,8) al igual que la solidez de un material mixto.
Junta muy robusta incrustada mecánicamente, y no sólo encolada. Aumenta la hermeticidad de la puerta y previene el deslaminado.
Rotura de puente térmico entre la cara interior y exterior de cada sección.
Burlete tubular de la parte inferior de la puerta que asegura una mayor impermeabilidad del umbral.
Burlete flexible del cabecero de la puerta de 2 ½ pulg. (64 mm) y perfil de aluminio de 10 pies (3048 mm) y más para refuerzo de las puertas de aluminio.
Placas de anclaje de acero de calibre 14 colocadas en el interior de la puerta y sobre las cuales se fijan bisagras y manija de levantamiento.
Casquetes de madera garantizados contra resquebrajamientos que proporcionan rotura de puente térmico con el exterior de la puerta. Los casquetes de acero (para puertas de acero) o de aluminio (para puertas de aluminio) se ofrecen en opción.
Peso de la puerta G 1000 - 1.5 lb/pi2 (7.3 kg/m2)
Sistema de herrajes y ferretería de 2 pulg. (50 mm) de calibre 13 ó de 3 pulg (75 mm) de calibre 12. Resortes helicoidales de tipo torsión. Artículos de ferretería robustos adaptados al tipo de utilización de las puertas. Se recomienda resortes de 25.000 a 200.000 ciclos (en opción) para las puertas utilizadas con frecuencia.